LesGaiCineMad: El cine que piensa en todos

lesgaicinemad

Madrid recibe la 16° edición de LesGaiCineMad

No Safe Words

Falta muy poco y ya la ciudad lo sabe. Este 3 de noviembre, mientras el frío se resiste a llegar a Madrid, el cine LGBTQ llenará de colores las salas de cine. Es que llega una nueva edición de LesGaiCineMad, más concretamente la número 16, y ya acercándose a la mayoría de edad, el LesGai no necesita presentación.

10 días de cine y diversidad que traen las mejores producciones audiovisuales de todo el mundo, convocando a miles de personas interesadas en acceder a buen material cinematográfico, muchos de los cuales son estreno en España, y que no lo podés perder.

LeSplash

Sesiones especiales para todos y todas, como LesGaiCineEspaña, donde encontrarás cinco cortometrajes españoles de excelencia. Una sección competitiva en la que el público otorgará el Premio Mejor Obra Española.

Otra imperdible es la sesión TransCineMad, donde podrás disfrutar los mejores documentales de temática trans. Directores de todo el mundo abordan con arte, creación y esperanza, la realidad de uno de los colectivos más castigados de la sociedad.

Y si sos de quienes aman Latinoamérica, LesGaiCineMad también tiene una sesión especial con lo mejor del continente, Diversidad con Ñ. Argentina, Brasil, México, Uruguay y Puerto Rico nos cuentan historias atrapantes en cortometrajes de calidad.

Sun in My Mouth

Claro que hay mucho más, un documental sobre el ícono del porno, “Sagat” en la sesión GaiHotDocus, además de LesHotDocu, en donde encontraremos “Much More Pussy!” La versión recargada de “Too much pussy!” ¡Para las chicas que se animan a más! La vida de Bruce LaBruce en “The Advocate for Fagdom”, “The Real Anne Lister”, documental producido por la BBC con todo sobr la vida de esta mujer que nos atrapó desafió a la sociedad de su época. Toda la programación se encuentra disponible en www.lesgaicinemad.com o en facebook.com/lesgaicinemad. Ficciones e historias reales, comedia, drama y mucho más. LesGaiCineMad se instala para deleitarnos con buen cine y sus siete sedes en todo Madrid ya están prontas para recibir al público, ¿te lo vas a perder?

Related posts:

Tags:

 

About the author

Yamandú Lasa

Tras recibirse de Lic. en Ciencias de la Comunicación, Yamandú Lasa se dedica -desde hace 5 años- a la producción de eventos y difusión de noticias de temática LGBT. A lo largo de su carrera ha incursionado en medios radiales, portales de noticias, de prensa y en la producción del festival de cine Llamale H; innovando e incorporando propuestas que signifiquen un paso adelante en materia de inclusión desde la información, la cultura y el entretenimiento.

More posts by